DUI Abogado

¿Qué ocurre en el caso típico manejado por un abogado de DUI Los Ángeles:

Las tres fases de un caso típico de DUI son:

-La detención

-El Proceso de la audiencia del DMV

-El Caso judicial penal
El modo en que una persona de la situación determina lo que va a pasar con ellos.
Arrestar

Un caso típico de DUI comienza cuando el conductor es detenido por la policía o patrulla de la carretera. Si se hace un arresto por DUI, el conductor será dado generalmente una licencia de rosa “temporal” y liberado de la comisaría o instalación similar. Una cita en la corte (llamada “lectura de cargos ‘) se le da al conductor y le corresponde al conductor de averiguar qué hacer con el DMV y el caso penal.
proceso de audiencia del DMV (lo que hay que hacer para evitar la suspensión de la licencia)

El DMV debe ser notificado dentro de los 10 días de la detención de solicitar una audiencia para salvar la licencia de conducir. De lo contrario, se suspenderá automáticamente la licencia de conducir. Un abogado de DUI sabrá cómo configurar la audiencia del DMV y cómo preparar un caso de defensa para el DMV.

La audiencia del DMV no es una “entrevista” o un informal “revisión”. Una audiencia del DMV es un procedimiento legal grave que afecta el privilegio de conducir de alguien arrestado por DUI. Ver más sobre el proceso de audiencia del DMV.
El proceso de corte penal

Alguien que ha sido arrestado por DUI se le dirá a presentarse a la corte para una “lectura de cargos.” En la lectura de cargos, un juez revisará los cargos y decirle a la persona a la que tienen derecho a contratar a un abogado. La mayoría de 1er tiempo de DUI son delitos menores, con un máximo de 6 meses de cárcel y $ 1000 de multa como castigo. restricciones de libertad condicional y de la licencia se dan a menudo por los tribunales en los casos de DUI.

El proceso de corte debe ser manejado de modo que el castigo adicional, como multas o penas de prisión no se da por faltar las fechas de corte.

La consulta con un abogado de DUI

Una consulta con un abogado de DUI responderá a las preguntas que tenga y permitir que un abogado de DUI que le muestre las posibles defensas en su caso. Durante la consulta, el abogado de DUI que hable con cuidado será la revisión de su caso en busca de cualquier defensa que pueda plantear.