Los Angeles

Las consecuencias de un arresto por DUI: tribunales penales y el DMV

En California, cada arresto por DUI implica consecuencias potenciales, tanto en el sistema El Juzgado y con el DMV. Mientras que implican procesos separados, ambos pueden implicar la suspensión de licencias, las restricciones a la conducción y la instalación obligatoria dispositivo de enclavamiento ingition y la asistencia obligatoria de ciertas clases de educación de alcohol. Una condena penal puede resultar en encarcelamiento, multas grandes y la libertad condicional. (vea abajo)
Consecuencias del sistema Corte

Los Angeles DUI Abogado

Los antecedentes penales permanente pueda de cargos delito mayor o menor en los casos de DUI. El impacto en la carrera de una persona puede inlcude problemas con la obtención de licencias profesionales (como agente de bienes raíces, enfermera, médico Otras consecuencias incluyen grandes multas, asistencia obligatoria de AA, la libertad condicional, clases de educación sobre el alcohol y la posibilidad de ir a la cárcel en algunos casos. el sistema judicial penal también suspender la licencia de conducir. Esta suspensión se suma a los suspension.DUIConsequnces de licencia del DMV

Delito grave de DUI: Aunque la mayoría de los casos de DUI pagan como delitos menores, ciertos casos de DUI se cargan como delito grave de DUI. los casos de delito grave de DUI llevar a largas penas de prisión del estado y por lo general se refieren a:

-Hit Y accidentes Run
-Accidents Que impliquen gran daño físico a las víctimas
-Un Nuevo caso de DUI con DUI antes del múltiple (2+ que ocurren dentro de los últimos 10 años) se puede cargar como delito grave de DUI. Un cuarto de DUI (3 o más en los 10 años anteriores) es tratado automáticamente como un delito grave de DUI.

Si bien los casos de delito grave de DUI son raros, es importante entender lo que hace que un caso de DUI un delito grave, y cuando los fiscales van a cobrar un caso de DUI como un delito grave.

DUI Abogado Links:
DMV de California
DMV