Van Nuys

A Van Nuys abogado de DUI puede mostrar lo que sucede en un caso de DUI y explicará lo que hay que hacer para evitar las consecuencias de un DUI . El trabajo principal de Van Nuys abogado de DUI es luchar para proteger los derechos de los clientes. Tomamos este trabajo muy en serio , y nuestros resultados de casos hablan por sí mismos : no veredictos de culpabilidad en el juicio, casos de despido , victorias audiencia del DMV que impiden la suspensión de licencias , manteniendo a los clientes fuera de la cárcel y asegurarse de que pueden conducir al trabajo y viceversa.

Van Nuys DUI Abogado

Un caso de DUI implica dos áreas diferentes de interés . El DMV y el sistema de la Corte Criminal. El DMV suspenderá la licencia de conducir DUI menos que el conductor puede argumentar una defensa exitosa en la audiencia del DMV . Si el conductor pierde el caso del Tribunal Penal , van a tener antecedentes penales y se enfrentan a costos de corte adicionales . VanNuysDUIConsequencesThe corte también puede imponer una suspensión de la licencia , multas , clases obligatorias de alcohol , la instalación obligatoria de un dispositivo de ignición y, en algunos casos , el tiempo de cárcel. Así que es importante entender lo que usted está haciendo frente y lo que puede hacer al respecto. Un abogado de Van Nuys DUI es la primera persona a la que debe hablar con siguiendo un arresto por DUI.
Para un primer caso el tiempo de DUI , las penas estándar son :

suspensión de la licencia -DMV
-Tribunal Ordenó la suspensión de licencia
-Las grandes multas (aproximadamente $ 1500 en la mayoría de los casos )
-obligatorio la instalación de un dispositivo de ignición
-DMV Y por orden judicial clases de educación sobre el alcohol

La cárcel a tiempo se reserva para casos graves y es una posibilidad en casos 1ra ofensa DUI . La cárcel -tiempo es obligatoria en los casos de DUI 3º 2ª y . Al igual que con todas las penas de DUI , estas sanciones pueden reducirse si se lucha su caso y mostrar el enjuiciamiento del caso tiene debilidades que hacen que sea difícil para ellos en el juicio.

Van Nuys Abogado DUI Sitios Web:

Van Nuys High Road  Van Nuys clase de educación sobre el alcohol área . El DMV normalmente requiere que los conductores de DUI para asistir a una clase de educación sobre el alcohol con el fin de educar a los conductores de DUI sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas .
Policía Van NuysEstación de Policía de Van Nuys Comunidad – Departamento de Policía de Los Ángeles